Se ubica a la orilla del mar Mediterráneo, a unos 120km al sur de la cadena montañosa de los Pirineos y de la frontera con Francia, en un pequeño llano litoral limitado por el mar al este, la sierra de Collserola al oeste, el río Llobregat al sur y el río Besós al norte.
Barcelona ha sido escenario de diversos acontecimientos internacionales que han contribuido a consolidarla, desarrollarla y darle proyección mundial.
En la actualidad, Barcelona está reconocida como una ciudad global por su importancia cultural, financiera, comercial y turística. Posee uno de los puertos más importantes del Mediterráneo y es también un importante punto de comunicaciones entre España y Francia, debido a las conexiones por autopista y alta velocidad ferroviaria.
Sin duda, es una ciudad que ofrece muchas actividades en las que participar y lugares que visitar. Por ejemplo: la Sagrada Familia, el Parque Güell, La Pedrera, Casa Batlló, las Ramblas, el Barrio Gótico, Montjuic, la Eixample, etc. Además, un sinfín de museos, monumentos, rutas gastronómicas e históricas te están esperando.
Reserva ahora con nosotros tus próximas vacaciones y disfruta de esta maravillosa ciudad.