26
Mar

DE COMPRAS POR EL MARESME

En el Maresme hay una gran oferta de distintos tipos de supermercados donde se puede encontrar con facilidad lo que uno busca o incluso comprar algo que mejora las expectativas. Existe una gran variedad de mercadillos al aire libre que en muchos pueblos abren un día a la semana cortando las calles y mostrando sus productos con paradas a pie de calle. También existen grandes centros comerciales donde hay sitios para comer y distintas tiendas de ropa en el mismo centro con una gran variedad de marcas.

Por ejemplo, Mataró Parc, situado en la zona alta de Mataró. Este centro comercial cuenta con cine, restaurantes, tiendas de ropa, supermercado, parking exterior e interior, entre otros muchos servicios. Este centro comercial se ha convertido en uno de los más famosos del Maresme, ya que no solo se puede comprar, sino que se puede incluso pasar el día disfrutando de todas las actividades de ocio que ofrece. 

Centre Comercial Mataró Parc | Opiniones 2022

 

Otro centro comercial muy visitado por los turistas es la Roca Village, situado en la comarca del Vallès Oriental, solamente se tarda treinta minutos por carretera desde el Maresme y es un centro comercial que merece la pena visitar. 

La Roca Village tiene una gran cantidad de factores que hacen que sea diferente a otros centros comerciales; cuenta con un gran mantenimiento y un gran ambiente que da la sensación de estar paseando por las calles peatonales de un pequeño pueblo mientras puedes ver las distintas tiendas alrededor de plazas y árboles, dando una sensación de tranquilidad. Cuenta con muchos descuentos en ropa de temporadas pasadas que en la Roca Village puedes conseguir por muy buen precio. Junto a estas tiendas, también encontramos la Nike Factory, un gran almacén de zapatos y ropa Nike a muy buen precio donde si uno tiene suerte puede llevarse ropa deportiva con unos impresionantes descuentos. 

La Roca Village: inversión de 50 millones y 18 nuevas marcas tras la  ampliación | Modaes.es

 

Otro sitio, en donde aparte de ver todo tipo de productos, también se puede visitar el pueblo y su gran ambiente en el mismo día, es el Mercado de Tordera. Este mercado tiene prácticamente de todo, uno se puede entretener mucho en él, aparte cuenta con un bonito paisaje del pueblo de Tordera. 

Este mercado está separado por varios sectores; una vez cruzas el puente se encuentra la zona donde se venden animales de granja y alimentos de km 0. El trato de los payeses que están vendiendo sus productos y animales es muy bueno, siempre te dan recomendaciones o te dicen cuál sería la mejor elección según tu compra, creando un ambiente muy familiar.

Más adelante, encontramos la zona de ropa y otros productos caseros. Las tiendas están puestas como un mercadillo, pero al estar al aire libre, este mercado ofrece la posibilidad de desconectar. Es perfecto para visitar con la familia o amigos y después pasar el día en el mismo pueblo. 

Este mercado abre solo los domingos por la mañana, de 8:00 h a 14:00 h, siendo uno de los principales mercados con más reputación en este día festivo.

Mercat De Tordera - Tienda miscelánea en Tordera

 

Esperamos que os haya gustado. Nos vemos en el próximo post,

Equipo Hellotime