Hellotime es una empresa especializada en alquiler vacacional en la zona del Maresme que nace en 2016 con el propósito de ir ampliando su territorio de gestión y convertirse en una de las agencias de referencia del sector.

Creemos y nos basamos en el trato personalizado y de excelencia, así como en una relación cercana y de confianza, cuidando el mínimo detalle para que la experiencia tanto del propietario como del huésped sea única.

Estamos creciendo, aprendiendo, mejorando a cada paso y empezamos cada día con altas dosis de ilusión y entusiasmo por nuestro proyecto.

Nuestro equipo está formado por un grupo de profesionales del sector turístico con alta experiencia en el mundo hotelero y tiene como objectivos principales:

✓ Ofrecer la mejor calidad de servicio y asesoramiento a los propietarios de propiedades turísticas para que rentabilicen al máximo sus ingresos

✓ Garantizar la mejor de las experiencias para sus huéspedes, poniendo a su disposición todo lo necesario para que su estancia sea realmente inolvidable.

HelloTime

¿Por qué alquilar con nosotros?