RESERVAS

Para formalizar una reserva de cualquiera de los alojamientos de HelloTime SL. es necesario abonar por adelantado un porcentaje del total del importe de la estancia del apartamento reservado en el momento de realizar la reserva. Para mayor comodidad de nuestros huéspedes, el pago puede efectuarse mediante tarjeta de crédito.

HelloTime SL. procederá a la confirmación de las reservas mediante los diferentes canales disponibles, vía telefónica excluida. Las reservas no quedarán en consecuencia aseguradas hasta que se produzca la confirmación de la misma.

PRECIOS Y TARIFAS

Los precios de las tarifas especificadas para los distintos alojamientos de HelloTime SL incluyen:

✓ Acceso a todo el apartamento durante la estancia

✓ Doble juego de llaves

✓ Utilización de todos los electrodomésticos y menaje del hogar especificados en la descripción de cada apartamento.

✓ WIFI

✓ Consumo racional de agua, electricidad o gas

✓ La utilización de sábanas y toallas

✓ 1 servicio de limpieza y lavandería previo y posterior del apartamento con el compromiso por parte de HelloTime SL. de entregarlo en las condiciones fundamentales de higiene para la habitabilidad tal y como se especifica en el Artículo 67 del Título II del Decreto 159/2012 del 20 de noviembre relativo a Establecimientos de Alojamiento Turístico y Viviendas de Uso Turístico de la Generalitat de Catalunya.

Las tarifas especificadas para los distintos alojamientos de HelloTime SL no incluyen:

✓ Servicios adicionales de lavandería y limpieza solicitados por los huéspedes alojados durante su estancia

✓ Transfer, excursiones u otras modalidades de transporte

✓ Servicio de custodia de equipaje (locker)

✓ Servicios adicionales

Los precios de los servicios adicionales de lavandería, limpieza, Transfers o custodia de equipaje deben solicitarse vía email a la dirección ht@hellotime.es

Todos los precios de las tarifas están indicados en la moneda local, Euros (€). Los tipos de cambio de moneda se actualizan regularmente y por tanto puede darse la circunstancia que los precios experimenten variaciones leves en los mismos.

HelloTime SL. se reserva el derecho a cambiar los precios de las tarifas indicadas en cada uno de sus apartamentos y servicios en función de sus necesidades, época del año o la realización de eventos especiales en la ciudad. Sin embargo, HelloTime SL se compromete a indicarlo y publicitarlo en su web, y a cobrar única y exclusivamente los precios de las tarifas que en el momento de la reserva hayan sido contratados.  Sin embargo, cualquier modificación adicional y posterior a la reserva original podrá verse afectada por la posible variación de los precios.

El impuesto turístico local es de 1€ + IVA por adulto y noche, aplicable a partir de los 16 años de edad del huésped, y según la normativa recogida en la Ley 5/2017, de 28 de marzo relativa a Estancias en Establecimientos Turísticos. Dicha tasa no está incluida en el precio indicado y deberá ser abonada en efectivo durante el proceso de check in.

PAGO

En el momento de hacer la reserva se deberá realizar el primer pago que correspode al 30% del importe total de la reserva. Unos días más tarde se enviará un correo electrónico a través del cual se deberá realizar el resto del pago, màximo 20 días antes de la fecha de llegada. En caso no realizar el pago en el periodo establecido, la reserva se cancelará automáticamente y no se devolverá la cantidad del prepago.

El impuesto turístico local de 1€ + IVA por adulto y noche y aplicable a partir de los 16 años de edad, y será abonado en efectivo durante el proceso de check in de los clientes.

CANCELACIONES Y DEVOLUCIONES

La solicitud de cancelación debe realizarse por correo electrónico a la dirección ht@hellotime.es o a través del formulario de contacto de la página web. No se admitirán cancelaciones realizadas vía telefónica.

Las reservas canceladas hasta 14 días naturales antes de la fecha de llegada, se devolverá el 70% del importe de la reserva.

A las reservas canceladas durante los 14 días naturales previos a la fecha de llegada la reserva no se reembolsará

HelloTime SL. informa que en caso de que la salida se efectúe con anterioridad a la fecha contratada no se reembolsará ninguna cantidad del importe abonado.

Las cancelaciones de cualquier tipo incluidas las de fuerza mayor, estarán sujetas a la política de cancelaciones especificada en el primero, segundo y tercer, párrafo del presente apartado. Por este motivo Hellotime SL. recomienda a sus clientes la contratación adicional de un seguro de viaje que pueda cubrir aquellos imprevistos ocasionados por este tipo de causas.

Si por algún motivo excepcional y ajeno a su voluntad e intervención, HelloTime SL. no pudiera ofrecer el alojamiento contratado, se reserva el derecho de realojar y proporcionar al cliente a otro apartamento con similares características y comodidades, tanto en alojamientos propios como de terceros. HelloTime SL. se compromete a no cobrar ninguna diferencia de precio en caso de que la hubiera.

En caso de que el cliente no estuviera de acuerdo con la circunstancia anterior derivada no tendría el derecho a la devolución íntegra del importe de la reserva.

DEPÓSITO

En el momento de la entrega de llaves por parte de HelloTime SL. y de la entrada de los huéspedes al alojamiento, se firmará un documento de fianza en el que se acepta recibir un cargo de hasta 200€ en caso necesario. Si se prefiere se pueden abonar los 200€ en efectivo, pero éstos no sean devueltos el mismo día de la salida, sino 7 días después mediante transferencia bancaria. 

Hellotime SL. se compromete a no hacer ningun cargo o devolver de forma íntegra el importe de la fianza una vez se haya comprobado en el check out que no existen daños derivados de un uso irresponsable del mobiliario, los electrodomésticos o menaje del hogar; por molestias originadas por exceso de ruido y/o demasía de suciedad. Hellotime SL se reserva 7 días de margen para realizar las comprobaciones necesarias.

HelloTime SL. advierte que en caso de pérdida de alguno de los juegos de llaves facilitados en el momento de la entrada de los clientes, se usará este depósito para el pago de la nueva copia. En caso de tener que cambiar la cerradura por razones de seguridad, este será pagado en su totalidad por huéspedes responsables de la citada pérdida.

ENTRADAS / SALIDAS

Por defecto y salvo que se indique lo contrario en la descripción de los servicios contratados, los horarios de entradas y salidas son los que se especifican a continuación:  

• Hora de llegada: a partir de las 16:00h (Antes de las 16:00h sujeto a disponibilidad y bajo petición)

• Hora de salida máxima: 10:00h (Para salidas después de las 10:00h bajo petición y sujeto a disponibilidad)

No se permite la entrada en el apartamento a un número de personas superior al contratado. En caso de producirse la citada circunstancia, Hellotime SL. se reserva el derecho de cobro de los clientes adicionales siempre que no superen las plazas indicadas en la cédula de habitabilidad y en la descripción de plazas del alojamiento, tal y como se indica en el Artículo 67 del Título II del Decreto 159/2012 del 20 de noviembre relativo a Establecimientos de Alojamiento Turístico y Viviendas de Uso Turístico de la Generalitat de Catalunya.

El incumplimiento de la normativa dictaminada por la Generalitat de Catalunya en su Decreto 159/2012 del 20 de noviembre por parte de los clientes, supondrá la expulsión inmediata apartamento y el cobro del depósito sin derecho a reclamación y reembolso.

ANIMALES DOMÉSTICOS

En todos los casos se deberá consultar si la propiedad admite animales domésticos.

NORMAS DE LA CASA

En HelloTime SL apostamos por un turismo sostenible y responsable y por eso estamos convencidos que la buena convivencia con el vecindario y unas prácticas respetuosas con el entorno son fundamentales para todos aquellos visitan nuestra ciudad. Por este motivo, en los alojamientos de HelloTime SL no está permitido:

• La realización o celebración de ningún tipo de fiesta o evento.

• El exceso de ruido entre las 22:00h y las 09:00h en el interior del inmueble.

• El exceso de ruido en las zonas comunes del edificio tales como entrada, escaleras o ascensores a cualquier hora del día.

• Depositar o lanzar objetos en las zonas comunes fuera de los recipientes destinados a tal fin.

• Dejar las puertas abiertas del ascensor en los que están ubicados los apartamentos.

• Fumar en ninguna de las estancias del alojamiento.

• Alojar a nadie cuyos datos personales no estén especificados en el contrato.

En caso de recibir notificación recurrente de exceso de ruido y una vez comprobada la veracidad de la misma, HelloTime SL. se reserva el derecho de obligar a los huéspedes a abandonar de inmediato el apartamento haciéndose servir de las autoridades policiales pertinentes si fuere necesario, y sin tener derecho a la devolución de ningún importe cobrado mediante reserva o depósito de fianza.

OTRAS NORMAS O RECOMENDACIONES

Es recomendable cerrar la puerta del inmueble con llave para evitar la posibilidad de robo.

DERECHO DE ADMISIÓN

HelloTime SL informa que se reserva el derecho de admisión para cualquiera de los alojamientos, en base al Artículo 14 de la Constitución Española. HelloTime SL informa que en ningún caso ejercerá el citado derecho por razones discriminatorias de raza, sexo, religión, nacimiento, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social. HelloTime SL sólo limitará el acceso a sus establecimientos en caso que detecte que alguna de las personas alojadas presente o pueda presentar comportamientos peligrosos, violentos o inadecuados y que causen molestias a la normal convivencia, o en caso que uno o varios huéspedes se encuentren consumiendo drogas, sustancias estupefacientes o psicotrópicas, o muestren signos evidentes de haberlas consumido.

LA EMPRESA

HelloTime es la marca comercial de HelloTime SL con CIF B66887951 registrada en el Registro Mercantil de Barcelona Tomo 45650, Folio: 202, Hoja: B494627 Inscripción 1. Fecha de la inscripción: 18 de Noviembre 2016 y con domicilio fiscal en Avenida Montevideo 95, local 1 y 2, 08340, Vilassar de Mar.